Cámaras termográficas, para detección de Temperatura

Equipos profesionales para detección de temperatura.

 

Ideal para detección de personas con alta temperatura, en controles de accesos, aeropuertos, metros, edificios, plazas, escuelas, etc.

Soluciones

Cámaras portátiles para detección de temperatura

Solución de cámara termográfica, puede funcionar standalone,  o atravéz de un cable USB o Wi Fi se liga a una Pc o Smarthphone para notificar cuando una persona sobrepase una temperatura configurada.Rango exactitud +/- 5º. Manejamos marcas como HIKVISION y ZKteco.

Cámaras Fijas para detección de temperatura

Cámaras termográficas fijas. Lo ideal es ponerla en un tripié en un cruce peatonal, a una distancia no mayor de 2 a 7 metros, se liga a un Software de Monitoreo y/o un NVR. Rango exactitud +/- 5º, con black body puede lograr +/- 3º  de presición. Manejamos varias marcas como DAHUA y HIVISION.

Solución Completapara detección de temperatura, NVR + Cámara + Blackbody

Solución desde 1  hasta 64 Cámaras en diferentes accesos, detecta hasta 30 personas al mismo tiempo, detecte personas que no usen cubrebocas, reconocimiento facial. Cuenta con un “BLACKBODY”, calibrador para lograr una exactitud de +/- 3º centigrados de eficacia. Manejamos maras como DAHUA, HIKVISION.

Control acceso con detección de temperatura, asistencia, cubrebocas

Con este control de acceso con reconocimiento facial, es posible medir temperatura y poder detectar personas sin cubreboca, para permitir o denegar acceso de manera individual, puede vincularse con puertas de acceso o torniquetes. Cuenta con funciones para control de asistencia. Manejamos marcas como DAHUA, HIKVISION y ZKTECO.

Cámaras térmicas profesionales

Detección a tiempo y eficaz.

 

Soluciones

profesionales

desde

$600 Dlls

DAHUA ASI7213XT1 Detección de temperatura

El modelo ASI7213X-T1 es una terminal de reconocimiento facial, fiebre y mascarillas. Combinando avanzados algoritmos de reconocimiento facial y la última tecnología de térmica, reconoce una gran cantidad de rostros de forma eficaz, sin contacto, aumentando la seguridad e higiene en todos los aspectos. El reconocimiento biométrico sin contacto, junto con la nueva función de detección de temperatura corporal y rostros con cubre bocas, elimina problemas severos de higiene y previene el contagio de virus e infecciones de manera efectiva.

$19,990.00

ZKTECO SPEEDFACEV5L-TD Detección de temperatura

La serie SpeedFace-V5L es una versión completamente actualizada de la terminal de reconocimiento facial con luz visible SpeedFace. Combinando avanzados algoritmos de reconocimiento facial y la última tecnología de visión por computadora, reconoce una gran cantidad de rostros y palmas de forma ultra-rápida, sin contacto, aumentando la seguridad e higiene en todos los aspectos. El reconocimiento biométrico sin contacto, junto con la nueva función de detección de temperatura corporal y rostros con cubrebocas, elimina problemas severos de higiene y previene el contagio de virus e infecciones de manera efectiva.

$15,600.00

DAHUA BF3221PAQ1 - Sistema de Medición de Temperatura Corporal

Equipo Incluido

El sistema de medición de temperatura corporal Dahua, cuenta con una precisión de ±0.3°C utilizando el dispositivo de temperatura de referencia Blackbody.

El Kit incluye:

  • 1 x TPC-BF3221-T – Cámara IP Bullet Térmica Híbrida
  • 1 x JQ-D70Z – Caja de Medición de Temperatura Corporal (Blackbody)
  • 2 x VCT-999 – Tripié para Cámara de medición Corporal y Blackbody
  • 2 x RAW021-00 – Adaptador para Tripié/ compatible con Cámara y Blackbody
  • 1 x DH-PFM320D-US – Fuente de Poder de 12VDC 2 Amp

$35,403.00

Videos y casos de éxito de cámaras termográficas

Soluciones ZKteco con control de acceso

ZKteco ZK-178

DAHUA control de acceso

ZKteco control de eacceso caso de éxito.

Solicitar Cotización

REDES SOCIALES

Contáctanos

Contáctanos:

Oficina

Guadalajara, Jal.

Celular